martes, 31 de julio de 2007

PREPARATIVOS CLAUSURA 2007

Luego de haber hecho podio en el Apertura del presente año, la H.C.D, con consenso con los diferentes técnicos que pasaron por la dirección del equipo resolvieron el futuro de los diferentes players de acuerdo al nivel demostrado dentro del campo de juego.
PRESCINDIBLES: Yayo Rubiolo (sin rendimiento), Fer Diaz (grave lesion), Bosco De Tullio (no demuestra integracion al plantel), Amarga Almada (no demuestra interes por el team) y Luquitas Olmos (jugadores estrellas no suman).
BAJO LA LUPA: Gordo Dani, Cabezon Pablo (foto), Lucas Fernetti, Gordo Matias, Yerba Gigy y Tornado Quinteros. (todos por haber jugado debajo de su potencial futbolistico).
CUMPLIERON CON CRECES: Clever Becerra, Bicho Roca, Pini Cuello, Porsa Gigy, Nino Beto y Cristian Gisinger.
INTERESAN: Coquita Cocca y Peter Tamain.
NOTA: El caso de Mauri Mirabiles, se tratará en la próxima reunión del Miércoles, debido a que juega en otro torneo de manera paralela y necesitamos jugadores comprometidos 100% para con este nuevo desafío. Mejorar lo hecho en el Apertura y llegar a la histórica marca de 30 goles a favor.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que el gordo matias no deberia ser tenido en cuenta por que su estado fisico es nefasto, la 10? creo que no hace falta que ni lo diga

Anónimo dijo...

En caso de seguir jugando Cabezon Pablo, El Dani y Cristian puedo conseguir un acuerdo con la mutual del PAMI a canje por publicidad en las medias....

Anónimo dijo...

en serio que la defensa debe reforzarse..con gente, cambio de puestos o mas concentracion, bastante...no mas errores que cuestan goles...
matias es indispensable podria pararse abajo para probar..nino sacarse la turbina del orto

Anónimo dijo...

Al la dirigencia de los chelcos :
Por el presente ago llegar mi agradecimiento por no haberme convocado nunca para la apertura y pedir perdón por haberme metido en donde no debía, pero no hacia falta que me lo hagan sentir tanto en los 20 minutos que entre a remplazar un lesionado. No pensé que molestaría tanto mi presencia en este torneo, pero con freses de amigos como, PARA QUE VENIS SI NADIE TE LLAMO Y UN GRITO DE UNA PERSONA QUE NI SI QUIERA ME CONOCE MUCHO , que fue con mucha falta de respeto digna de una partida de geta, me di cuenta que lamentablemente no puedo acompañarlos ni llegar al nivel maradoniano que tienen uts. La verdad me dieron mas aliento para mejorar los del otro equipo que el mió, perdón el de ustedes. la verdad nunca escuche hacia mi una palabra como bueno ya va a salir, sin embargo hacia los otros que cometían los mismos errores que yo si , entonces eso me da la pauta de que no soy aceptado, por eso les pido nueva mente perdón por meterme no ocurrirá de nuevo . Como tampoco la falta de respeto no?
Pero prometo.
Seguiré jugando los miércoles practicando cada día mas y mas para que algún día estar un poco mas cerca del nivel futbolístico que tiene la delantera de los chelcos.


EL VIDEO ESTA LISTO CON IMAJENES DE TODOS MIS AMIGOS AUNQUE NO ESTEN A MI NIVEL.
LLEVEN DVD VIRGENES.

FIDO.