jueves, 20 de septiembre de 2007

VARIOS NOMBRES...UNA SOLA CAMISETA


Conforme a lo acordado anoche en la reunion semanal de la HCD; por medio de la presente se informa que en la proxima fecha (ultima de la etapa clasificatoria) se dará de baja a la tradicional casaca verdeamarelha que hemos venido utilizando por casi una decada. A tal fin, todos aquellos que quieran acercar un diseño para la nueva indumentaria, podran hacerlo via mail o presentandolo en la sede los dias miercoles a las 20:30 hs puntuales. Deben respetarse los colores verdes, amarillos y negros).

En virtud de la decision que cada jugador con espirutu chelquiano retire SU camiseta el proximo fin de semana, aca va el detalle realizado conjuntamente en virtud de cantidad de presentaciones defendiendo la misma (desde cacho a la actualidad) y teniendo en cuenta la "actitud miercoles".

2-Cabezon Pablo
3-Clever Becerra
4-Luquitas Ferenetti
5-Coquita Cocca
6-Viejito Gisinger
7-Fernandito Diaz
8-Porsa Gigy
9-Pini Cuello
10-Mauri Mirabiles
11-Bicho Roca
14-Yayo Rubiolo
Por tal motivo y como queda expuesto, queda solamente para designar la casaca N° 15 (ya que nunca nos alacanzo para hacer la 13 y 16) y para ella los siguientes candidatos: Chuña, Culin, Oveja, Bosco, Amarga, Junior y Fido.
Por favor es fundamental votar a fin de determinar quien merece quedarse con la remera que representa la primera decada de Los Chelcos (deben tener en cuenta presencia en torneos, los miercoles y predisposicion al equipo).



15 comentarios:

Anónimo dijo...

me pueden dar la 19
? nino

Anónimo dijo...

Es casi una obviedad que la "10" es para mi.

Quien debe quedarse con la chomba n° 15 es mi amigo Oveja.
El puto de la Chuña el otro día insultó a la institución no queriendo jugar ni un minuto. El amigo Fido le faltan campeonatos. Junior está en Córdoba y no va. Amarga es amargo. Se la merece Oveja. Mi voto para él. Yayo

Anónimo dijo...

La 15 es para mi. Cada vez que puedo voy y juego. Siempre y cuando, no juege la Gloria, me deje la Euge, no juegue el campeonato con los visitadores, no llueva, no haga demasiado calor, no haya nada copado por tele, siempre voy... o que??
Firma : Bosco

Anónimo dijo...

Soy de la idea de sacar a Fernandito Díaz de todo merito.
No puede ser que alguien que se jactó de ser el único responsable en este campeonato, no esté yendo aunque sea a fumarse uno mientras los otros meten la garra chelquiana!!
Eso es imperdonable.
Muerte al Fuhrer!!
Firma : Cabezón Pablo

Anónimo dijo...

Yo se la daría a Nino Dolce.
Su aporte en esta última etapa ha sido invalorable.

Despliege.
Entrega.
Estratega.
Ninodolcez.
Gol.

Hoy por hoy es fundamental para el equipo.

Firma: Retamar

Anónimo dijo...

Perdon por poner como un posible candidato al Culín.-
Borrenló del listado de posibles.

Es antifutbol ese muchacho. Una lesión que dura una década es solo por puto y por no tener mas ganas de que le vivan ganando la espalda como en el Cacho...
Perdón de nuevo. No se que pensé.
Firma : Bicho

Anónimo dijo...

Jamás aceptaría la chomba de los Chelcos!
Se olvidan que los cagué???
Que me fui a otro equipo a mitad de campeonato y que cuando nos cruzamos les clavé el 2 - 1 y que me les cagué de risa??
Ya se olvidaron?? Que poca memoria tenés Bichito!

Firma : Bocha (Diganmé Bocha! Basta de Amarga!)

Anónimo dijo...

Coincido con el estupido del Yayo en que la merece Oveja (de no ser por la distancia seria una fija miercoles y sabado). El unico cambio que haria le daria la 14 al caño y arafue el yayo por falta de meritos, falta de huevos y falta de futbol. En limpio la 14 para el caño la 15 para el Oveja. BICHO.
PD: A Nino y al gordo Mati le faltan muchas derrotas todavia con esa camiseta, pero veo que van por el buen camino. Looser como todos nosotros.

Anónimo dijo...

sin comentarios me sobran huevos para ganarmela cuando sea, como siempre. Bicho es tuya, yo me la voy a volver a ganar jugando, comiendo asados, volviendo a las pistas mejor que nadie voto en mi contra porque es verdad que no hice aporte, pero tomenlo por seguro que me la gano de nuevo en la epoca de cacho muy poco fue tu aporte te temblaba la pera de instituto para ser cagon .
culin

Anónimo dijo...

no se quien mierda escribio por mi lo del fer pero yo voto por el chuña, es el mejor exponente de los colores jamaiquinos.
cabezon

Anónimo dijo...

Es ovbio que mi cuñado la merece lejos...demostro espiritu "chelqueano" en epocas del cacho...mi voto es para el chuña.
Christian.

Anónimo dijo...

yo voto por el chuña
elena

Anónimo dijo...

Repito mi comentario que puse por equivocación en otro Blog.
Mi voto es para el oveja dado que el chuña solo practica deportes invernales y se tropieza con un fútbol.

LO TUYO ES TUYO

Anónimo dijo...

Un comentario:
Al Pini deberíamos darle la de Arquero dado que con la 9 nunca hizo un gol.

LO TUYO ES TUYO

Anónimo dijo...

no se la merece nadie solo pablo