
He aquí la síntesis:
PORSA: Volvió ocupar el puesto de arquero tras una prolongada ausencia. Lo exigieron poco. Cumplió con creces.
GISINGER: Comenzó defendiendo y luego paso al medio campo. Jugador exquisito con el balón pero aun deja que desear en su estado atlético. Cumplió con creces.
CABEZON: Mas dedicado a hablar que a jugar. Productos de esas desatenciones varias veces tuvo que se cubierto por lo laterales o el arquero. Cumplió.
CLEVER: Jugador que se viene asentando con el correr de la fechas. Rápido en la marca pero colgado en su posición dentro de la cancha, por lo que dejaba huecos en la izquierda de la defensa. Dejo todo. Cumplió con creces.
NINO: Mas de mismo. Entrega, voluntad pero poco compromiso con los pases y la tranquilidad. Debio salir por un golpe menor, pero pareció que le habían sacado las corneas con los dedos. Nominado.
MATIAS: Un primer tiempo donde hizo agua por todos lados y se lo noto mal fisicamente. En el ST se complemento a la perfección con Gisinger y cumplió una labor digna.
OVEJA: Jugo solo 5 min. por lo que no se lo puede evaluar. Quedo claro que esto no es pata tiernitos y no es tan fácil como estar solo en el medio del monte cazando jaguaretes. Esto es para hombres...y parece que le falta.
PINI: Lejos quedaron aquellas comparaciones con Camilo o Daniel, volvió a ser la Pantera con todas sus letras. Desequilibrante, punzante , encarador y definidor. Quizá no le dio el destino correcto a muchas de sus apiladas. Perla blanca.
YERBA: Al fin se desvirgo!. Era hora que el delantera comenzara a hacer goles en vez de tantos firuletes intrascendentes. Encaro y le pego al arco. Luego perdió protagonismo cuando lo ubicaron en la media cancha. Cumplió con creces.
TORNADO: Una grata sorpresa. Luego de las pauperrimas actuaciones que venia teniendo poco se esperaba de el cuando ingreso de 4. Pero se ubico prolijo en dicho sector, saco lo que tenia que sacar y se lo noto mas rápido que lo habitual. Cumplió.
1 comentario:
Ni es para tiernos. Ni es para remolones...
Corrían 20 minutos del 1° tiempo y el teléfono de Bichi Fuertes sonaba y sonaba, y el Bichi dormía y dormía...
Otra cosa para remarcar. No puede ser que ni se me nombre en la crónica. El mismísimo Mirábile aceptó la visión de Retamar cuando me le acerqué y le dije... "Cristían de 8. Que agarre el futbol ese viejito piola, que el sabe" Y así fue como se ganó el partido. Nada mas.
Publicar un comentario