jueves, 8 de noviembre de 2007

OPERACION RETORNO



Luego de unas locas negociaciones entre los miembros de la HCD (foto1) y el representante del limitado jugador, se llegó a un acuerdo de préstamo, sin cargo y sin opción, para que Guillermo CHUÑA Funes (foto2) forme parte del plantel profesional de LOS CHELCOS en la venidera fecha. "Siempre le decía a mi mascota (foto3) que mi sueño era volver. También sueño que la legalicen, con tener mi propio vivero, con hacer un gol y otras cosas locas y colgadas que se me vienen a la mente chabón", dijo el contento jugador que no podía ocultar su alegría; a tal punto que le brillaban sus ojitos colorados, de tantas lágrimas derramadas seguramente. "Físicamente estoy como siempre, el miércoles jugué después de mucho tiempo y casi tiro un caño, jejejejej", declaró el defensor, dejando ver levemente el comienzo de su trasero. "Merecía una nueva chance. Si bien no tengo virtudes futbolísticas, con el Pini hicimos las remeras", aseguró el jugador proveniente de Usuahia, mientras le ponía colirio a su mascota sureña. La decisión ya está tomada y el Sábado se verá el rendimiento del último refuerzo. Vuelve Chuña, vuelve la alegría... para los rivales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ahora tengo competencia.

El CAÑO Abrate

Anónimo dijo...

Hay decisiones que no deben tomarse a la ligera...
Bicho, siempre te apresuras en tus decisiones sin fundamentos solidos que luego llevan a ser solo malas experiencias, no hace falta que te mencione las incorporaciones que trajiste durante los ultimos años...
El tema de que un jugador que tuvo su chance para quedarse con la camiseta vacante para siempre quiera calzarse la casaca el sabado proximo es una decision que VOY A TOMAR YO COMO CAPITAN DEL EQUIPO (te acordas que vos me nombraste capitan no?)

Firma: EL CHAPULIN

Anónimo dijo...

No se si sera capitan pero es el goleador del equipo Chapu. SE hara o que diga Ud.