lunes, 19 de noviembre de 2007

TODO NUESTRO!!!


La real dimensión y grandeza de un equipo se ve reflejada en un clásico, y ni hablar si ese se juega bajo una temperatura infernal de 37 ° con solo ocho jugadores, debido al escaso compromiso demostrado por parte de (ex?) jugadores como Pini, Coquita o Caño que no gastan un msj de texto para avisar sus ausencias y dejan al equipo semi desarmado. Pero a pesar de tantas adversidades, el equipo de Los Chelcos demostró que está vivo al derrotar a su clásico rival por 2 a 0 y sueña con repetir podio en la fecha final.
De la mano de un aguerrido Paolo Montero, un tiempista Gordo Mati, apoyados en Cabezón "vallainvicta" Rubiolo y en el gran despliegue de la Yerbita Gigy (foto), el partido se fue inclinando a favor de los lagartos; por eso no extrañó la apertura del marcador tras un violento remate cruzado del pibe salido de las inferiores.
El calor comenzó a hacer merma en el físico de los mas experimentados como Yayo, Porsa, Nino o el "potus" Guillermo que pedía que le echaran agua en las piernas cada 5 minutos. Si todo costaba el doble debido a la temperatura, ni hablar cuando el equipo quedo en inferioridad numérica por la temprana e imprudente expulsión de Porsa. Los fantasmas de victorias truncas volvieron a acechar el área local, pero con la solida defensa fue volviendo estériles los avances rivales comandados en su mayoría por el estúpido de Todo Mio ( que cobró como nunca en su vida).
En medio de semejante embestida, un tiro libre bien ejecutado por la Yerba fue despejado hacia la medialuna y allí apareció Beto, que con un Ninazo de derecha decretó la cifra final del encuentro y desató la algarabía reptil.
El objetivo planteado era ganar los últimos tres juegos, van dos, queda la gran final el próximo sábado a las 17:00 hs. Habrá podio?.-
CABEZON (7): No tuvo mucho trabajo, pero resolvió con acierto los remates de media distancia y centro que llovieron sobre el área. Jugo con la presión de ser observado por el Dani. Cumplió con creces.
MONTERO (6): No fue la figura pero fue vital para lograr el triunfo. Correcto en la marca, movedizo e inagotable. Suplió su falta de habilidad con entrega. Atendió a Todo Mio algunas veces. Un grande. Cumplió con creces.
MATI (7): Impasable. Tiempista y luchador. Espero siempre agazapado en la cueva y gano la mayoría de las veces. Atendió a Todo Mio varias veces. Cumplió con creces.
CLEVER (6): No tuvo el despliegue físico de otros encuentros pero siempre rinde en su puesto. Amenazo de muerte a un rival. Vio la amarilla por golpear de atrás a Todo Mio. Cumplió con creces.
YERBA (8): El mejor partido del pichón. Interesante en la marca y una de las armas ofensivas mas utilizadas. En el primer tiempo no lucio ya que se tiro muy atrás. Autor de un gol. Perla Blanca.
PORSA (5): No fue su mejor tarde. Dejó recibir muy libre al 5 rival. Cortó y distribuyó con criterio. Debió ordenar mas el mediocampo. Imperdonable dejar al equipo en inferioridad con semejante calor. Vio la roja por golpear a Todo Mio. Cumplió.
NINO (6): El rey del traslado hizo gala de su apodo en todo el primer tiempo. En el complemento debió pararse de 5 y termino perdido. Levanto su actuación con un golazo. Cumplió.
YAYO (5): Grata tarea del zurdo. Luego de mucho tiempo de inactividad se bancó jugar un partido completo. Tiró algunas fantasías aunque le salieron pocas. Interesante en los pases. Cumplió.
GUILLE (5): Ganó casi todas de arriba. Buena labor de pivot, pero casi nunca miró el arco del frente. En el complemento tuvo chances de encarar pero su deplorable estado físico se lo impedía. Cumplió.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es para vo, es para vo, che todo mio la puta que te pario...

Anónimo dijo...

Dejen de hablar si no me pudieron parar en toda la tarde y menos el "burrito" del Beto (epaaaaa). Hijos nuestros!
Todo Mio.-

Anónimo dijo...

que arquerazo que tienen!!
el 9 del otro equipo

Anónimo dijo...

me apena que no hayan mencionado el tremendo festejo, en el segundo gol, de parte de la barra brava chelquiana ya que fue tan tremendo que el organizador tuvo que venir a pararnos porque despertabamos la envidia de los demas equipos

Anónimo dijo...

y si despues de semejante golazzzo no se podia festejar de otra menera.
Bicho

Anónimo dijo...

El titular del blog sería Los Rubiolo se ponen a los chelcos al hombro. Espectacular lo de uds.

Cristian Ginsinker