jueves, 20 de mayo de 2010

UN REGRESO EPICO



En una gélida noche de Mayo y cuando parecía que no se iba a llevar a cabo el encuentro futbolístico de cada miércoles, sorpresivamente aparecieron Yayo en su moto y el Cabezón Pablo (fotos), para completar la docena de deportistas (lógicamente que Amarga llego más tarde y no salió ni en las fotos).


Sin lugar a dudas la novedad de la jornada fue el retorno a la actividad del Cabezón, que con más de 14.600 días ese cuerpito sigue mostrando signos de calidad.


Y así fue como luego de 63 años se repitió la magnifica jugada a través de un penal. Fernandito se paró como para fusilar a Amarga, pero en su amague la toco corta hacia delante para que el cuarentón entrara a toda máquina y dejara servido el gol a su hermano, ante la atónita mirada de Ricky Zalio y las manitos levantadas del arquero pidiendo vaya a saber que cosa.


Fue 15 a 8, pero podrían haber sido mucho más, de la mano (mejor dicho del pie) del retornado futbolista.


Equipo Estrella: Lucas, Bicho, Fer, Cabezón, Yayo y Mauri.

Débiles Rivales: Ricky, Amarga (perla negra), Lambert, José K, Robert y Coquita (perla gris).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué grande, yo me acuerdo que de pibe me encantaba el motociclismo. Llegué a competir, pero después por esas cuestiones de la vida tuve que dejar. Y bueno, se hace lo que se puede, pero la verdad es que algunas veces me encantaría retomar. El otro día un amigo me mandó una foto por whatsapp de cuando competíamos. No tengo celular smart, pero mis pibes me instalaron el whatsapp para windows y funciona bien. Puedo chatear por ahí.