jueves, 26 de junio de 2008

HASTA PRONTO


Grande fue mi decepción cuando me desperté el otro dia luego de haber tenido un sueño picarezco y quise entrar a Poringa! pero no tenia conexion!!!, mientras putaba e insistía constantemente en "volver a conectar" entro un msj de texto a mi celular.
Si ya estaba decepcionado lo que leí me confirmo que ese día ni me tendría que haber despertado (debería haber seguido soñando ese sueño que estaba terrible....).
"He abandonado la practica activa del fútbol, disculpenme por no haber avisado antes, pero ya estoy viejo y cada partido para mi es un suicidio. Creo que me sabrán entender. No hace falta aclarar que Los Chelcos son un sentimiento para mi. Saludos a todo el plantel", firmado por Cristian Gisinger.
De esta forma, y siguiendo los pasos de Zurdo "Facho" Rubiolo, otro fundador del equipo deja la actividad a pesar del buen rendimiento demostrado en el presente año.
Sin duda es un golpe muy duro de asimilar para el plantel y la institución deportiva.
Es innegable que quedara un hueco irremplasable en la faz defensiva chelquiana. Quien cabeceará contra nuestra propia valla? quien hará los penales en contra? quien amenazara de muerte al rival?, esas y muchas preguntas mas quedaran sin respuestas ante la decisión de nuestro querido Cristian.
Desde ya le confirmamos que fiel a nuestra costumbre NO va a tener partido homenaje ni despedida; simplemente esperamos verlo en la banca todos los sábados alentado o dirigiendo a los hasta hoy compañeros suyos.
Un saludo enorme y gracias por todo lo hecho por Los Chelcos. Sinceramente se lo extrañará, pero por fin acabo de poder conectarme a internet asique los dejo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mestro estamos de pretemporada el torneo ya finalizo para nosotros. fijese si no puede reveer esta decision drastica para jugar por lo menos hasta finales de año.

Anónimo dijo...

siempre te voy a recordar en la gran defensa de Los Chelcos, como en esta video con la clasica 3 en la espalda.
http://www.youtube.com/watch?v=DBwVe8umoGc&feature=related

Anónimo dijo...

quiero felicitar al redactor de tan sentida nota. una verdadero valuarte literario.