miércoles, 31 de octubre de 2007

"ME DISCRIMINAN"


La Tortuga salió con los botines de punta luego de leer la encuesta semanal. "Me discriminan!, Porque no figuro entre las opciones a elegir por los lectores?", fue la pregunta que lanzó velozmente luego de votar a Medusa. "Que culpa tengo yo de tener mas movilidad, actitud y reacción que Lambert?". Si la naturaleza me dio ventajas con relación a un Simio, por lo menos lo debería determinar la gente y no personal encargado de la web, prosiguió el cuadrupedo. Finalmente y ante la renuncia indeclinable de uno de los players solicitó su incorporación inmediata al equipo en su sustitución. "No puedo ser tan gil de prometer goles; pero les garantizo que nunca entraría a la cancha con anteojos negros para que se rian todos". Tendra su chance en Los Chelcos?.-

No hay comentarios: