domingo, 7 de octubre de 2007

RECUPERO LA MISTICA

Comezo un nuevo torneo de la B Nacional y la idea del equipo era dejar atras la mala perfomance del campeonato pasado. Y vaya si lo cumplio. En un inicio a toda maquina vapuleo por 5-0 (si leyo bien cinco a cero!) a su rival de turno encaminandose como un claro candidato la titulo. Todos saben que un segundo puesto seria lo mismo que salir ultimos. "O titulo o nada" es la consigna de los players de la verdeamarelha y eso lo plasmaron en la cancha con un sorprendente equilibrio en todas las lineas. Un debut soñado y recuperacion de la mistica ganadora a la que nos tiene acostumbrado este equipo.
DANI (5): No tuvo mucha tarea. Resolvio las pocas veces que lo exigieron aunque dio algunos rebotes innecesarios. Cumplio.
LUCAS (6): Jugo solo 30 min. y debio salir por lesion. Marco bien por su sector y ordeno la defensa. Cumplio con creces.
VIEJITO (7): Se paro de 2 y demostro todo su potencial. Mas rapido que lo habitual, fue casi insuperable. Salio por lesion. Cumplio con creces.
CLEVER (7): recupero su nivel. Volvio a ser el jugador regular que nos tiene acostumbrado. Bien en la marca y preciso con el balon. Incursiono con criterio en ofensiva. Cumplio con creces.
NINO (7): (Jugador que no se detalla su labor por su intolerancia a las criticas).
MATIUR (8): Jugo de 5 y luego de 2. Siempre rindio, pero en la mitad de cancha fue el patron del equipo. Recupero y distribuyo en igualdad de veces. Demostro que es un "jugador de peso" ofensivo marcando un golazo. Perla blanca.
YERBA (6): Volante ofensivo por derecha. Exploto su velocidad por esa franja. Se erro dos goles increibles pero marco uno de antologia. Cumplio con creces.
PINI (7): Jugo por la izquierda y fue desequilibrante. Encarador y solidario en la marca. Abrio el marcador y cedio un pase gol. Cumplio con creces.
BICHO (4): Sige de capa caida. Solo algunas interesantes triangulaciones con Pini. No tuvo gravitacion en los metros finales. No Cumplio.
MANOLO (5): Entro por lesion de Lucas. Casi no tuvo labor en la ST aunque se mostro solido y la pidio siempre para salir jugando. Cumplio.
BURBUJA (7): El mejor partido del behodo jugador. Se mostro gambeteador y encarador. Marco el tecer gol luego de una triangulacion con Pini. Le hicieron un penal. Cumplio con creces.
YAYO (5): El regreso del zurdo volante. Al principio se lo vio con mas miedo que a Chabal contra Los Pumas pero con el correr de los minutos se dedico a distribuir el balon con acierto. Autor de un gol de penal. Definio un mano a mano como Mukenio. Cumplio (foto).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que el gordito dueño de la pelota(seria el flaquito en este caso) no lo hiso voy a tomarme el atrevimiento de decir lo bien que jugo el "10" chelquiano. Cubrio el medio junto al gordo, implecable en la marca e imparable en el ataque, rememoro a "pele" en dos jugadas. Para remarcar, no salio explulsado. Yayo

Anónimo dijo...

Nino, Nino...que poco lo conoces a Yayo. Una persona culta e instruida como él, con un titulo de comunicador social al alcance de su mano, JAMAS seria tan bruto de escribir "hiso" asi de mal. El UNICO ignorante y mal hablado del plantel, que no sabe escribir "hizo", sos vos. Ademas imparable en ataque? 0 goles sobre 5 no hablan de eso y mas si se tiene en cuenta la nula participacion en todas las conquistas. No hace mas que ratificar lo expuesto, persona que tiene distorsionada su vision (siempre mas que la triste realidad)no puede recibir criticas.-

Anónimo dijo...

Não sei não Nino que ela peças certo às futbol. Qual deprimir de falsidade que obeso que ela faz aceitar resmungo. Eu sou o rei! ele simplesmente um escravo. PELE.

Anónimo dijo...

Nino te ayudaria pero no puedo. Estas lejos de ser imparable en ataque y lejos de usar esa "10" que es mia. Anda buscando otra. YAYO