domingo, 21 de octubre de 2007

NI PUMAS NI CHELCOS...CANICHES!!!!

Hay frases en el fútbol que por más que parezcan viejas o simples muletillas del ambiente, expresan una realidad irrefutable. "Equipo que gana no se toca" ó "partido que no se puede ganar, no se debe perder", son simplemente dos de ellas que parece que la entrada en años dupla técnica (foto), formada por Cabezón Rivoira y Cristian Capitano, decidieron pasar por alto y llevaron al team a una drástica derrota. El primer dato llamativo fue que no formara nuevamente el doble 5 con Nino y Matiur que tan buen nievel venian demostrando; a pesar de esto el primer tiempo fue equilibrado, con igualdad de situaciones creadas sobre ambos arcos y un mediocampo combativo y solidario donde sobresalieron la figuras de Nino, patron del mediocampo y Pini, el arma ofensiva mas importante. Sin embargo; la mencionada dupla recibió al equipo al ET con un inentendible "estamos bien...pero vamos a cambiar todo". Lejos la culpa estuvo en el cambio de hombres, sino de posiciones y como resultado de esto a los 8 del ST el partido ya estaba 0-3 y con los jugadores deambulando por la mitad de cancha. Distó mucho de aquel equipo organizado y bien parado del comienzo. Para la estadistica quedo el descuento chelquiano luego de una maniobra individual del Pini que provocó mas sonrisas sobradoras del rival, que satifacción en los lagartos con el 1-5 final. De nada serviría hacer un detalle de los jugadores ya que todos rindieron entre 4 y 6 pts. Floja labor de Dani, Matiur, Lucas, Porsa, Bicho, Caño, Yerba y Yayo. Salvaron la ropa Nino (perla blanca), Clever y Pini en ese orden. Muy poco para un equipo con pretensiones de titulo pero sin conducción. De punteros a mitad de tabla sin escala; situación que no es común para este team.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena, el paso al costado de nuestro querido Cristian CAPITANO.

Anónimo dijo...

Otra Buena...La renuncia indeclinable del Cabezon Rivoira. Cayo Yayo no juega mas...

Anónimo dijo...

Yo lo banco a muerte al viejito Capitano, lo que si me gustaria que reconozca lo errores el planteo tactico de ST y que defina de manera urgente el estilo de juego del equipo Chelquiano...

Anónimo dijo...

Che quien hizo el gol? en la planilla el arbitro puso Sin Asigancion. Raul del Torneo.

Anónimo dijo...

Muchachos, necesito saber el nombre del jugadorazo que hizo semejante GOLAZO ........Raul

Anónimo dijo...

COCO. El Lamber es Argentino!

Anónimo dijo...

Creo que la dupla se quedo el el tiempo y debe comprender que el futbol de hoy es mas dinamico. No se puede salir a jugar como en sus epocas como lo hacian ellos, Rattin, Housseman ó Rivelinho. Ese es el precio que deben pagar este equipo por tener unos tecnicos con pensamientos obsoletos para la epoca.

Anónimo dijo...

O deus dá bread o a qual não tem o dente! Que o Coco Basile faz que não chama o jogador assim exquisite. Nem o messi, nem o tevez, simio Lambert são um jogador da seleção. O rei.

Anónimo dijo...

cabezon pablo volve que el equipo te necesita, y yo no puedo mas con la presion.
gordo mati

Anónimo dijo...

yo creo que aunque lambert no corra y sea un pecho frio se necesita un 9 que no desperdisie las oportunidades y meta goles. lambert yo te apoyo. camilo

Anónimo dijo...

Digan lo que digan.... Antes de empezar Lambru tiró la frase..."por que me llamo Lamber que entro aunque sea 10´y hago un gol..." Dicho y hecho.
Tiene el 100% de mi apoyo para que sea el 9 titular del sábado que viene. Tiene el crédito abierto, no como otros delanteros que ya figuran en el VERAZ, SEVEN y en cuanto verificador de riesgo crediticio exista.