domingo, 22 de junio de 2008

EL MISMO FINAL


Luego de un parate futbolistico la escuadra reptil se presento nuevamente en el toreno para jugara su ultimo encuentro.
Fiel a lo demostrado durante las fechas anteriores se mantuvo el orden, se crearon chances de gol por tercera vez nos privaron del festejo en tiempo del descuento.
fue 2 a 2 final y alegría ajena.
El comienzo del juego encontró al equipo bien parado bajo la conducción de Coquita en ofensiva y Matiur (PB)en el mediocampo.
Arriba Potus hacia lo que podía ante la infinidad de polotazos que le llegaban de todos sectores; sin embargo interesantes subidas de Beto y Yerba arrimaban peligro a la valla rival.
Luego de acusar el impacto de estar en desventaja una buena proyección de la Yerba por derecha logro el empate al definir cruzado.
En el segundo tiempo, si bien se pasaron algunos sofocones defensivos principalmente comandados por el goleador de JUNIORS, Luli Rios, las mejores chances fueron patrimonio de Los Chelcos. Dos travesaños de Potus, una volea de Beto y otra de Yayo podrían haber inclinado la balanza a nuestro favor.
Ya sobre la hora nuevamente una subida de la Yerba para que remate cruzado y por el segundo palo entro Coquita para poner el 2 a 1 y desatara la algarabía total.
El rival salio con todos los últimos segundos para lograr empatar las acciones y en tiempo de descuento un rebote en el área (luego de un mano a mano atajado por el debutante Fernandito, de muy buena labor) les permitió lograr la injusticia al mejor estilo Turquia - Croacia.

No hay comentarios: