lunes, 2 de junio de 2008

MAL DE AUSENCIAS


Una nueva fecha y una nueva derrota en filas de Los Chelcos FC.
Si bien esta duele mas que las anteriores por el bajo nivel futbolístico desarrollado durante todo el encuentro, es imposible dejar de mencionar la cantidad de ausencias que se produjeron para este partido.
Cristian, Porsa, Beto y Yerba faltaron a la contienda deportiva mermando al team en todas sus líneas.
Por este motivo se tuvo que improvisar al reaparecido Roger Pini en la valla y no tuvo responsabilidad alguna en el 1-3 final.
El partido sin embargo, lo comenzó dominando la escuadra reptil, comandada por Coquita, algunas guapeadas del Bosco y la interesante movilidad de las torres Potus y Caño arriba.
Así, no extraño que llegara la apertura del marcador por parte del Potus tras una linda triangulación ofensiva. Antes, el mismo goleador y Caño se habían marrado la conquista.
Cuando el partido estaba totalmente controlado, una salida con balón controlado de Lucas torpemente remato sobre la humanidad del delantero rival y el rebote le quedo servida al otro pesquero para poner las cosas pardas.
Llegó el ET y eran notables las mermas físicas de Lucas y Caño.
En la segunda etapa el tramite continuo parejo, hasta que Sebastian Vezzani (fotito), http://www.sportsya.com/futbol/ficha_jugador.php/Sebastian_Vezzani.html?id_jugador=14765&id_torneo=278 (si el fracaso ese que Jugo este año la Copa Libertadores para el Olmedo de Ecuador y se las da de gran jugador contra nosotros, tirando caños y canchereando lo que no puede hacer en le fútbol profesional) agarro las riendas del rival e inclino definitivamente el desarrollo del juego.
Otro error defensivo en una salida clara dejo mano a mano al Pini para que la buscara adentro.
Sin ideas y mas pendientes de meterle un guadañazo al Vezzani muerto ese, el equipo quiso tener una reacción, pero el escaso contenido futbolístico de Coca (foto), jugó en contra de nuestras posibilidades.
Sobre el final llegaría el gol rival para decorar el resultado.
La situación es preocupante, ya que solo se ha logrado una victoria.
Eso si, la próxima vez que juguemos contra estos vendedores de CTI no nos olvidemos de avisarle a la Lora Oliva, al Diablo Monserrat y la Chanchita Albornos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Calentitos los panchos???

Anónimo dijo...

Consumo de Cocca

TELAM- REUTERS. Los defensores del consumo de cocca tuvieron el sábado pasado un argumento más a su favor. En zonas aledañas al Aeropuerto Internacional Córdoba, un grupo de jugadores de fútbol vestidos de celeste y blanco habrían consumido cocca en dos tiempos de treinta minutos, según informaron testigos de F9LB. Consultados sobre la experiencia, los consumidores habrían admitido sentirse atragantados los primeros quince minutos: “La pasamos feo al principio, pero de los quince en adelante fue todo goce, man”. Trascendió también que un tal Ruibal había agitado el consumo por lo bajo, “hoy la cocca no se toma, se come”. Enfrentados, los verdeamarelhos productores de cocca, habrían intentado defender su cosecha esgrimiendo reiteradas delicatessen que sin embargo no fueron suficientes. Qué lindo caño, dijo el protagonista, desnudando el consumo desenfrenado de sustancias prohibidas en la zona de los boulevares. Minutos más tarde, al enterarse nuestro cronista de que el aguantadero era un torneo de fútbol, se acercó a la mesa y preguntó curioso: ¿quién es el puntero? ¡Qué Te Importa!, le contestaron y decidió retirarse antes de que la cosa se pusiera peluda. Sin más, reiteramos, el consumo masivo de cocca es un hecho en la zona de los boulevares.

Anónimo dijo...

Ole Ole Ole, todavia resuenan desde el sabado por lo boulevares!!!
Che perdi la cuenta, cuantos caños se comieron???

Anónimo dijo...

Che basta de escusas, que falto este, que este otro tambien, que uno esta fuera de estado (no era que los fuuera de estado eramos nosotros???)
Lindo paseo les dimos, otra vez sera
Vos sos de la B,vos sos de la B...

Anónimo dijo...

JUGAMOS NUESTRO PEOR PARTIDO DEL 2008. A COCA SE LO DEVORO EL ENTORNO Y VEZZANI JUGO COMO SI SUPIERA. SOLO ESO. NO HAY EXCUSAS, PERO SI QUIEREN CAMBIAR A COQUITA POR SEBASTIAN NO HAY DRAMAS. SE TRATA EN LA CHARLA DE HCD DEL MIERCOLES.

BICHO.-

Anónimo dijo...

Estimados reptiles, para mí salió lindo el partido. No estoy de acuerdo con lo del seba Vezzani, ni con las bardeadas que se comió en el partido. Pero es así el fobal. Joggo Bonito los primeros quince de ustedes, la vimos peluda ahí. Sin el seba ganamos toda la primera ronda y otros partidos también. Me gusta la actitud clásico. Abrazo.

Anónimo dijo...

QTI, acá Los chelcos me mandaron las free, dicen que se puede bailar lindo los Sábados en los Boulevares.
p.d: también se puede comer cocca!!!