miércoles, 7 de mayo de 2008

ADIOS INVICTO


2 a 4 y fin de un invicto que duró casi todo el Torneo Apertura. Si bien se jugó contra un buen equipo (quizá el mejor de los últimos rivales), el partido se perdió desde antes de jugarlo.
A la hora indicada por el fixture solo tres jugadores (Porsa, Yerba y Potus) estaban en el predio. Como si esto fuera poco, mientras el árbitro llamaba a los capitanes Oveja y Matiur todavía se cambiaban, con sus ojos colorados y resacosos, en el banco de suplentes. Obvio que producto de esta situación el equipo entró perdido a la cancha y luego de dos errores infantiles perdía por 2 a 0 en tan solo 15 minutos.
De a poco pareció mejorar el andamiaje del equipo de la mano de Coquita, pero inexplicablemente se rompió la cábala de NO LLEVAR MUJERES a los partidos y el fuerte olor a ofidio de miembros del AVECOM (foto) penetraba en el espíritu chelquiano, cual kriptonita a Superman.
Así llego el tercero tras una violento remate de afuera del área y final del peor primer tiempo del 2008.
En la segunda etapa, luego del penal que puso el 4 a 0, parecía que se venía el papelón, pero la garra demostrada y el buen fútbol recuperado, hicieron que Beto, con un cabezazo magnifico, descontara para que más tarde la Yerba le diera cifras finales al partido.
En los minutos finales se podría haber logrado otra conquista de no ser por un travesaño de Coquita, un doble palo de Yerba o una volea de Potus (cabe aclarar que la gente que le lleva el cartel Countdown de goles, pidió plata para un nuevo marcador ya que le otro se les seco por falta de uso).
Perla Blanca para Coquita y buenas labores de Porsa y Beto. Un escalón mas abajo se debe nombrar al juvenil Yerbita.
Fueron muchas ventajas que se pagaron con una derrota. Falta de compromiso con el horario, romper cabalas llevando mujeres y poner en la plantilla ex jugadores (foto) que lo único que aportaron fue ese espíritu de derrota y desconcierto que había quedado en el recuerdo.
Jugando como la primera etapa las chances en Primera son del papelón; pero la imagen dejada en la etapa final mantiene intactas las chances de podio.

No hay comentarios: