domingo, 11 de mayo de 2008

PELOTAZO EN CONTRA

El debut del equipo en la máxima categoría dejo un sabor agridulce. Si bien es cierto que se jugo un buen partido, superando futbolisticamente al rival, el 1 - 2 final cayó como un balde de agua helada y mas si se tiene en cuenta que fue en el ultimo minuto.
Al equipo no le costo adaptarse a la nueva divisional y le jugo de igual a igual a un duro equipo.
Cuando el partido se disputaba en la mitad de la cancha y las pocas ocasiones de gol habían sido chelquianas un espectacular palomita del veterano Gisinger descolocó al arquero mandando la bocha al fondo de la red. Es importante aclarar que lo hizo en su propia valla, en su afán de despejar un centro timorato y sin ningún delantero de ellos en el área.

http://www.youtube.com/watch?v=9cFioreue7w&feature=related

Sin embargo, el equipo no perdió el orden y siguió jugando un aceptable partido en todas sus lineas hasta el entretiempo.
En la segunda etapa el tramite del partido no iba a variar hasta los últimos 20 minutos.
Con el ingreso del Caño Abrate se mejoró en la ofensiva y luego de una linda jugada individual envió un centro preciso para que Potus volviera a marcar luego de varias fechas.
Cuando el equipo, comandado por la perla blanca Coquita, quiso ir a buscar los 2 puntos, la expulsión de Beto de cada día dejo al equipo en inferioridad numérica y en Primera es mucha ventaja.
Faltando pocos minutos para el final y aguantando estoicamente el empate; un tiro de fuera del área les dio el triunfo a estos ocotudos.
Pudo ser empate en la ultima cuando Porsa fue a buscar al área rival y casi logra conectar un centro del yayo.
Así las cosas el final del match encontró a los jugadores conformes con la labor realizada pero masticando la bronca del punto escapado en el epilogo del partido.
De todas formas queda la certeza que jugando así van a ser muchos más los partidos que se van a empatar que los que se perderán.

No hay comentarios: