martes, 27 de mayo de 2008

OTRA VEZ EL MISMO FINAL



Cuando parecía que se habían aprendido los errores defensivos que nos privaron de un empate en la fecha inaugural, nuevamente en le ultimo minuto nos quedamos con las manos vacías (pero hinchadas).
En un partido vibrante, como nos tiene acostumbrado el equipo reptil, se comenzó perdiendo, como nos tiene acostumbrado el mencionado equipo.
Sin embargo, el team no cayó en la desesperación y comenzó a manejar la pelota por el piso al ritmo de Coquita y Matiur.
Por esto no extrañó el empate de Pini Milla (foto y PB). Minutos despues el reaparecido delantero adelantó al equipo verdeamarelho , demostrando que no se depende exclusivamente del oportunismo goleador del Potus.
Poco duró la alegría ya que una ráfaga de distracciones nos puso abajo nuevamente 2-3.
Pero volviendo a apelar al buen juego que nos viene caracterizando en esta Primera División, apareció Coquita, para empatar el match con una hermosa picona.
Así llegaron los minutos finales con situaciones en las dos areas; pero en tiempo de descuento, un tiro libre cerca de las 18, les perimitió a esos ocotudos meter el cuarto.
Ahi nomas un gordito le grito al Porsa "sacala gil!" y lo demas es historia conocida por todos, piñazon en la cara (FOTO), bollos varios, expulsiones y final del juego.
Habrá que mejorar la concentración en el tramo final de los encuentros para no tropezar tres veces con ese minuto fatídico.
Ahora viene el partido contra los CTI (deben vender celulares o algo asi) y no queda otra que ganar. Es simple, es claro.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porsa viene a ser el de amarillo en el suelo que se comio un bollo o el otro que esta parado?

Anónimo dijo...

Porsa viene a ser el de amarillo en el suelo que se comio un bollo o el otro que esta parado?

Anónimo dijo...

Para su escuesta les respondo, no es clasico QTI no puede tener de clasico a un equipito...
Espero que el sabado aunque sea nos puedan ver el numero en la espalda...

Anónimo dijo...

Hay asadito en juego Coquita???

Anónimo dijo...

Coquita parece que va para atras con tal que el borracho del vecino no le cobre el cable.

Anónimo dijo...

Contamos con un aporte E/C del amigo Cristian... Largan 0-1